Espectáculos

El llamado de Mon Laferte a los jóvenes durante los MTV Miaw

Este domingo se realizaron los MTV Miaw 2018 en los que Mon Laferte fue la animadora. Junto a "La Divaza", fueron los encargados de guiar la entrega de los premios. 

Luciana Melio |

Este domingo se realizaron los MTV Miaw 2018 en los que Mon Laferte fue la animadora. Junto a «La Divaza», fueron los encargados de guiar la entrega de los premios. 

La cantante no solo aprovechó para mostrar su talento como cantante y ahora también como animadora. Si no que también aprovechó de dar un potente mensaje a sus seguidores en el Arena Ciudad de México. Y es que durante la entrega de los premios, la cantante se salió un poco del libreto e hizo un llamado a los jóvenes a votar. Ya que, hay varios países latinoamericanos que tendrán elecciones en este tiempo.

Lee: Mon Laferte sorprendió con 6 atuendos distintos en los “MTV Miaw”

Por ejemplo, en Brasil, se realizará una votación en Julio, mientras que en Colombia se votará por la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Lo mismo sucede en México, país donde se realizó el evento, y donde tienen elecciones el próximo 1 de julio.

Los dichos de Mon Laferte

Es dentro de este contexto que la chilena hizo el llamado a que los jóvenes decidan. «Yo creo que hay que conectarse con lo que pasa a tu alrededor y si no toman ustedes la decisión no pueden echarle la culpa a alguien más», dijo. Agregando que «Tenemos que hacer valer nuestras decisiones así como lo hacemos en las redes sociales». 

«Me gustaría invitarlos y hacer un llamado a poner esta misma energía para salir a votar. Y no dejar en manos de otro lo que más nos importa», agregó la artista.

«Hay que salir a votar, chicos. Que no nos gane la indiferencia» fue como finalizó su discurso, que causó ovación por parte de los que se encontraban en el lugar.

Mira el momento aquí: 

https://twitter.com/VanityFairMX/status/1003418408208117760

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil