Noticias

El lindo significado del nuevo anillo que luce Meghan Markle

El "anillo de la eternidad" fue un regalo hecho por el príncipe Harry a su esposa, para celebrar la llegada de su primer hijo y su primer año de casados.

Uno de los hechos que más llamó la atención este fin de semana en el mundo de la realeza, fue la reaparición de Meghan Markle en público para la ceremonia militar conocida como Trooping the colour. Este desfile, se celebra cada año para conmemorar el cumpleaños oficial de la reina Isabel II.

Como se esperaba, la duquesa acaparó todas las miradas de quienes asistieron al evento. Sin embargo, en medio de todo, hubo un detalle no pasó desapercibido: se trata de un anillo que la esposa del príncipe Harry lució junto a sus sortijas de compromiso y matrimonio.

Lee también: Niñera de Archie renuncia después de dos semanas trabajando para Harry y Meghan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duke & Duchess of Sussex Fam (@harryluvsmeghan) el

Según consigna la revista People, este accesorio tiene una interesante historia, ya que es conocido como «anillo de la eternidad», y representa el amor sin fin. La revista señala que fue un regalo de su esposo Harry en su primer aniversario de matrimonio, celebrado el pasado 19 de mayo.

Estas joyas generalmente se fabrican en oro o platino, con incrustaciones de diamantes.

Cabe destacar que Meghan no es la única de la familia real que ocupa esta joya, ya que el príncipe William le regaló una similar a su esposa Kate Middleton luego del nacimiento de su primer hijo, el príncipe George.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...