Noticias

El insólito intercambio de saludos navideños entre Coca Cola y Pepsi

El oculto mensaje de The Coca Cola Company a su competencia fue respondido de la misma manera: a través de gigantografías en algunas ciudades de España.

Francisca González |

Ya llegaron las fiestas de fin de año y diferentes marcas se toman el tiempo para comenzar a enviar sus mejores deseos navideños a sus clientes.

En este contexto, Coca Cola decidió mostrar su espíritu de Navidad este año, enviando a través de su publicidad un inédito saludo a la marca de su competencia, Pepsi.

Lee también: Jordi Castell celebró su aniversario con tierna postal

Lo anterior, a través de gigantografías con un mensaje oculto, las cuales fueron instaladas en diferentes ciudades de España.

“Por navidad felicitamos a todo el mundo, es cierto, pero nunca mencionamos a nuestra competencia. Si encontrásemos la forma… Imposible ¿Tú crees? Mira bien”, estaba escrito en el acrónimo que juntaba las siglas de Pepsi.

El saludo de la compañía, causó un gran revuelo a través de redes sociales, siendo compartido por varios usuarios. Pero además, tuvo respuesta de parte de la competencia.

“Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia”, proyectó Pepsi en algunos edificios del país europeo.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este 1 de mayo de 2024?

Este miércoles 1 de mayo es feriado en todo el país, por lo que el transporte público modificará su horario de atención.

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Salir de la versión móvil