El inquietante mensaje de la pareja de Jorge Zabaleta que desata preocupación: "Son unos zorros..."

La también empresaria compartió un potente descargo en redes sociales tras sufrir un inesperado incidente.

El inquietante mensaje de la pareja de Jorge Zabaleta que desata preocupación: "Son unos zorros..."
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Fran Allende, diseñadora y pareja del reconocido actor chileno Jorge Zabaleta, encendió las alarmas en redes sociales tras publicar un video en el que denunció haber sido víctima de un hackeo.

Según explicó, delincuentes lograron interceptar su teléfono y comenzaron a utilizarlo con fines fraudulentos, haciéndose pasar por ella para solicitar dinero a sus contactos.

Lee también: Confirman lo que nadie esperaba sobre el romance que remeció a la farándula chilena: "La tele me usa siempre"

Fran Allende (1)
Créditos: Instagram.

El alarmante mensaje de Fran Allende

"Oigan, me hackearon el teléfono y están pidiendo plata a nombre mío a todo el mundo", comenzó diciendo Allende en el registro, visiblemente molesta y preocupada por la situación.

Más en FMDOS.CL

La diseñadora explicó que desconocidos accedieron a su información personal y advirtió a todos sus amigos y seguidores sobre el riesgo de caer en la estafa.

"Así que por favor, a todos los que tengan mi contacto, yo no soy. No le presten plata a nadie, son estos chucha de su madre que están tratando de robar plata a gente que está en mi teléfono, así que para que lo tengan presente. Chao", recalcó.

El mensaje rápidamente generó repercusión entre quienes la siguen, pues Allende buscaba evitar que alguien de su círculo cercano resultara afectado económicamente.

"Me escribieron", comentó una usuaria. A lo que ella respondió. "Son unos zorros, repórtalo, porfa".

"A mí también me escribieron, pero me di cuenta de inmediato, qué lata igual", "A mí también me escribieron y no les contesté", fueron parte de los comentarios que recibió la empresaria.

Este tipo de delitos se ha vuelto cada vez más común en Chile y en el mundo, donde los ciberdelincuentes aprovechan las vulnerabilidades de los dispositivos móviles para suplantar identidades y engañar a las víctimas.

Contenido patrocinado