Patricia Rivadeneira fue la más reciente invitada al programa Sin Editar, conducido por Pamela Díaz. En el espacio digital, la reconocida actriz protagonizó unahonesta conversación con la “Fiera”, donde abordó distintos aspectos de su vida personal, entre ellos la particular dinámica matrimonial que mantiene con su esposo, el italiano Andrea Orsini.
Como es habitual en cada episodio, la animadora de Canal 13 le consultó por su situación sentimental actual, pregunta que la intérprete respondió sin rodeos, pese a que en contadas ocasiones ha hablado públicamente de su relación. Cabe recordar que Rivadeneira y Orsini contrajeron matrimonio en el año 2001.
“Estoy casada, pero mi marido está como hace un año fuera de Chile”, comentó la actriz, quien además es parte del podcast “Revolución de las viejas”.
La respuesta despertó de inmediato la curiosidad de Pamela Díaz, quien no dudó en profundizar sobre esta forma de relación y le preguntó si realmente funcionaba mantener una relación a distancia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Confirman quiebre amoroso de conocida figura de la farándula: "Me lo dijo ayer y me autorizó a contarlo"

Así es el matrimonio de Patricia Rivadeneira
"Igual es heavy, ¿no los echas de menos?“, insistió la animadora.
Ante esto, Patricia Rivadeneira fue sincera y explicó que la experiencia ha sido relativa y cambiante. Según relató, hay momentos en los que extraña profundamente a su pareja, pero también otros en los que valora la distancia y el espacio personal que ha tenido durante este tiempo.
“Sí, pero a veces no po. Nunca había estado sola, desde hace miles de años”, expresó la actriz, reflexionando sobre una etapa inédita en su vida adulta.
En esa línea, explicó que durante muchos años siempre estuvo acompañada, ya sea por el hijo de su esposo o por el propio Orsini. “Antes tenía al hijo viviendo, al hijo de él, y a él”, agregó.
Si bien reconoció que como pareja han atravesado períodos de separación anteriormente, aclaró que nunca habían estado distanciados por tanto tiempo. “Hemos pasado tiempo separados, pero nunca tanto”, reflexionó.
No obstante, Rivadeneira señaló que esta etapa le ha permitido tener mayor libertad personal y hacer cosas que, probablemente, no podría si su esposo estuviera viviendo en Chile, describiéndolo como un proceso de adaptación y autoconocimiento.
