Luis Jiménez le realizó una inesperada petición a Disley Ramos, motivada por una conversación previa que tuvo con sus hijas antes de ingresar al reality Mundos Opuestos.
El hecho marcaría un drástico giro en su romance dentro del encierro, ya que hasta ahora la pareja se había caracterizado por protagonizar apasionados momentos en pantalla.
En medio de una íntima conversación, Disley quiso saber cómo se sentía el exfutbolista respecto a la relación que estaban construyendo.
"Hemos tenido conversaciones hablando de nosotros y me parece que es bueno saber cómo te sientes, principalmente porque en los tiempos que estamos, estuviste sensible por tu cumpleaños, y me comunicaste tu preocupación familiar. Entonces, no sé qué piensas al respecto", comentó de entrada la joven.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: La familia crece: revelan que querido cantante será padre a los 50 junto a su pareja de 44 años
Frente a ello, Luis Jiménez dejó entrever que quería ponerle freno al romance dentro del reality, aunque dejó claro que le gustaría seguir conociéndola fuera del programa.
La decisión estaría motivada por un especial pedido de una de sus hijas.
"Sobre todo por mis hijas, una de ellas me lo pidió. Y nada, se fue dando esta situación, que la encuentro muy linda. Te conocía de afuera y me gustabas como eras", explicó.
"Te tengo cariño, me gustaría cuidarte y todo, y quiero seguir conociéndote afuera. Pero me preocupa que mis niñas vean algo que no les guste o no lo logren entender. Quizás bajar un cambio en el tema del contacto físico, pero no de avanzar con conocernos", continuó la expareja de Coté López.

La reacción de Disley Ramos
La reacción de Disley Ramos tras la inesperada petición de Luis Jiménez en Mundos Opuestos
La declaración de Luis Jiménez generó un gran impacto en Disley Ramos, quien no esperaba que su romance dentro del reality tomara ese rumbo.
Al respecto, la joven aseguró que con ella es “todo o nada”.
"Me es difícil verte y no acercarme", reconoció, admitiendo que la decisión no sería sencilla de asimilar.
Aun así, cedió y señaló que no estaba cerrada a la posibilidad de seguir conociéndose fuera del encierro: "Yo también te quiero seguir conociendo afuera, y por eso, y porque te quiero respetar, acepto", comentó.
Sin embargo, Disley dejó en claro que solo accedió por el contexto del reality, asegurando que en la vida real no habría aceptado una situación de este tipo.
"La Disley de afuera se hubiese alejado. Te quiero seguir conociendo afuera y por eso, que es muy importante, lo acepto. Estoy de acuerdo, bajarle un cambio, está bien", cerró tajante.
Lee también:
