La meteoróloga chilena Allison Göhler llamó la atención de las redes luego de entregar detalles de su compromiso en el matinal de CHV.
A través de una conversación con Julio César Rodríguez, la panelista de Contigo en la Mañana reveló cómo se llevó a cabo la especial propuesta que realizó su pareja, Aldo Ibani después de seis años de relación.
Fue el pasado 23 de junio cuando la figura de la TV reveló sin querer que estaba comprometida luego de referirse a su pololo como "novio", confirmando que se casarán el próximo año. Un tema que abordó en CHV, señalando que su compañero JC Rodríguez había notado previamente pistas de la propuesta.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Me corté el dedo, me lo corté feo pero otra persona me rompió el corazón. Este corte me dolió menos que enterarme por la prensa", señaló el animador del matinal haciendo referencia a la noticia de su colega.
"Tuve que dar explicaciones a mis mejores amigos. Quiero ser clara, yo quería que esto fuera íntimo, chiquitito, entre familia y amigos pero avisar cuando hubiera una fecha concreta", explicó Allison Göhler.
"Con Aldo llevamos seis años. Sabía que esto se podría venir en algún momento, pero no estas vacaciones", señaló revelando que fue en un viaje cuando su pareja le entregó un anillo.
"¿Saben quién fue el pitoniso de todo esto? Este caballero, que me escribió un mensaje. 'No vayas a volver casada'", reveló sobre el gesto de Julio César Rodríguez, quien sospechó que se comprometerían.
"Soy bueno para intuir y le dije 'buen viaje, trata de no llegar casada, no más'. Para que vean el olfato. Sabía que algo así podía ocurrir, porque la gente no sabe, ella lleva seis años, no seis meses", explicó el animador.
Contó detalles previos a la propuesta
"Se va a enojar… pero (mi pareja) me contaba que el pobre no dormía, se desvelaba pensando qué iba a decir. Yo rescato eso de él, que es muy directo, seguro y verlo con este discurso y su voz tiritando…", señaló Allison Göhler, señalando que fue en un restorán.
"Nos dieron una mesa más privada y se nos acerca el garzón con dos copitas de champán, pero no se arrodilló y qué bueno que no lo hiciera, porque si no me hubiera muerto de vergüenza. Ahí se puso a hablar su discurso", agregó la meteoróloga respecto a su romántico compromiso.
