Eduardo Fuentes sorprendió a la audiencia con un importante anuncio durante la transmisión de Buenos días a todos este martes en TVN. El periodista reveló en pantalla que dejará temporalmente el matinal, decisión que tomó en conjunto con el canal, con el fin de desarrollar nuevos proyectos profesionales en el extranjero.
"No lo quería contar, pero como lo dije en redes sociales, esta es mi última semana en el matinal. Hemos tomado esa decisión con el canal, me emociona", comentó visiblemente emocionado frente a cámara, confirmando que su salida será momentánea.
Tras la revelación, el programa presentó un video que entregó las primeras pistas sobre la experiencia internacional que vivirá Fuentes. En las imágenes, una periodista china le envió un mensaje de bienvenida:
"Estamos esperándote, sabemos que estás haciendo las maletas. Prepárate, te prometo un viaje llena de sorpresas, risas. China te está esperando", expresó la comunicadora, quien forma parte de la televisión pública de ese país.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Conocido actor de TV es hospitalizado tras sufrir grave accidente: esto es lo que se sabe

El propio Eduardo aclaró de inmediato la identidad de la colega que apareció en pantalla. "Ella es presentadora y colega de la televisión pública China".
Con su característico humor, el conductor bromeó con sus compañeros agregando que: "Efectivamente, esta es mi última semana acá porque me voy a China a trabajar. Me voy para siempre a vivir a China por el resto de mi vida", comentario que fue interrumpido entre risas por Monserrat Álvarez, quien lo increpó diciendo “puedes hablar de verdad”.
Finalmente, Eduardo Fuentes manifestó su agradecimiento a la producción por la oportunidad y por el nuevo desafío internacional.
"Me dijeron lo del viaje, me demoro poco en decir que sí. Tenía que ver las fechas, porque si era en el cumpleaños de mi hija, ahí hubiera sido imposible. Ya el lunes nos vamos", concluyó.
Lee también: Retomaron su relación y ahora se casan: la pareja más mediática del espectáculo prepara su matrimonio
