La emblemática ex figura de la televisión chilena, Pilar Cox, se sometió a un radical procedimiento estético en su rostro y su resultado impactó a todos.
Conocida por su participación en recordados programas de la pantalla nacional durante las décadas de los 80 y 90. Sin embargo, tras años de exposición mediática, decidió alejarse del mundo del espectáculo, optando por una vida lejos del las cámaras.
Durante mucho tiempo no se tuvo noticias de ella, hasta que hace algunos meses un reportaje de Primer Plano contó qué había sido de su vida tras su exitosa carrera en la televisión.
En ese entonces, se dio a conocer que Pilar Cox estaba viviendo en un barrio y trabajando como vendedora en un almacén. Más adelante, comenzó un nuevo trabajo limpiando autos junto a una amiga, lo que generó comentarios en redes sociales por su capacidad para reinventarse y adaptarse a nuevas circunstancias, alejadas de los lujos que algún día tuvo.
En medio de este proceso de cambios, recientemente se sometió a un drástico procedimiento estético facial. La clínica responsable del tratamiento compartió públicamente el resultado, lo que generó diversas reacciones por el notorio cambio.
Según explicó el especialista a cargo de su transformación, la ex figura televisiva se sometió a un completo rejuvenecimiento facial, el cual incluyó una armonización de rasgos, además de una mejora en la calidad de su piel.
"Decidimos combinar procedimientos para lograr un efecto equilibrado y natural, que irá incluso mejorando con los meses", explicaron.
El objetivo principal fue mantener la esencia de Pilar Cox, destacando sus rasgos y logrando una apariencia más fresca.
Lee también: Después de 34 años en TVN y un despido injustificado: periodista deberá ser indemnizado con más de $122 millones

