La recordada modelo argentina, Romina Salazar, fue una de las figuras más reconocidas y queridas de la farándula chilena hace un par de años.
Acaparó diversas portadas de diarios y revistas, consolidándose como una figura de la televisión chilena. Hoy, alejada de las cámaras, mostró su impresionante cambio físico.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué es de la ex modelo?
Romina Salazar, desde hace un par de años, decidió alejarse de las luces y enforcarse por completo en su carrera como abogada. Junto con ello, hoy en día dedica su tiempo también a sus proyectos como DJ y lleva una vida marcada por la vida sana.
Pese a estar lejos de la televisión, Salazar maneja una cuenta bastante activa en Instagram, donde acumula más de 319 mil seguidores y actualiza todos los días sobre su vida.
Fue a través de aquella red social que sus seguidores pudieron notar un evidente cambio en su nariz, la que había sido intervenida quirúrgicamente repetidas veces.
- Lee también: “Él se me declaró”: famosa animadora revela detalles inéditos de su relación con Felipe Camiroaga
El nuevo rostro de Romina Salazar
Fue en 2008 cuando la ex modelo fue noticia tras vivir un episodio traumático, tras someterse a una cirugía en una clínica clandestina en Buenos Aires. Aquella experiencia fue una las más complejas para Romina, quien aseguró haber quedado como un "monstruo".
Ahora, a casi dos décadas de aquello, Salazar pudo corregir la intervención con una nueva cirugía. Tal como se puede dar cuenta en sus recientes publicaciones en Instagram.
