Espectáculos

El incómodo momento que vivió Diana Bolocco en «Mucho gusto»: ‘Le quiero pedir disculpas’

La animadora fue increpada por el doctor Felipe Rivera, quien expresó su descontento por no poder hacer preguntas al ministro de Educación.

Esta mañana de lunes en el matinal «Mucho gusto» estuvo de invitado el médico broncopulmonar Felipe Rivera. Y con él, la animadora Diana Bolocco vivió un incómodo momento.

En el espacio estuvo invitado el ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien habló del posible regreso a clases presenciales. En esa línea, el doctor Rivera tenía algunas preguntas para él, pero no pudo hacerlas, lo que le causó molestia con la animadora.

Rivera en un momento dijo: «Yo vengo acá hace mucho tiempo y siempre me he sentido muy cómodo en Mega, excepto el día de hoy. Porque realmente estar sentado dos a tres horas y que no se me permita hacer preguntas, porque no se me permitió hacer preguntas al ministro de Educación, eso está en contra de mi pensamiento».

Te puede interesar: Luis Jara se confiesa: «Me habría gustado seguir en el matinal»

«Quiero expresar en ese sentido que la incomodidad implica, da esa sensación, que este rato he estado un poco de más. Muchas gracias por darme la palabra, es lo que quería decir», agregó.

Ante esto, Bolocco respondió, admitiendo su error. «Yo le encuentro toda la razón, y le quiero pedir disculpas y comentar que fue por un tema de tiempo. No es que no quisiéramos que le preguntara algo al ministro», argumentó, dándole un tiempo al doctor para dar su opinión.

Ahí, Rivera expresó que ya ‘estaba en desfase’ pero pudo dar su opinión respecto a la posibilidad de retomar las clases presenciales, expresando que a veces los doctores se han visto como los más opositores a la vuelta a clases, negando que ese sea el caso. Es más, recalcó que lo más importante que la intención es invertir en ‘recursos importantes para cambiar eso’.

Puedes revisar el cruce entre el Rivera y Bolocco aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...