Espectáculos

El incómodo momento que vivieron Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmys

Las hermanas del clan Kardashian fueron protagonistas de un momento en que los asistentes y los televidentes se rieron de su discurso en el escenario.

Este pasado domingo en Estados Unidos se llevaron a cabo los premios Emmy que galardonan a lo mejor de la televisión en Hollywood. Y en estos eventos está la costumbre de que varios famosos presenten cada premio, como fue el caso anoche de las hermanas, Kim Kardashian y Kendall Jenner. 

Como ambas representan al reality show «Keeping Up with the Kardashians» por el que su familia llegó a la fama, llegaron al escenario a presentar el premio «Mejor programa de competencias». 

Si bien algunos notaron que al llegar al micrófono Kim se resbaló con su vestido, lo que fue altamente comentado en Twitter y que hasta los asistentes notaron fue parte del discurso de las hermanas.

kim

«Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas», fue parte del discurso de Kim.

Tras esto, los asistentes se largaron a reír, lo que evitó que Kendall pudiera complementar los que decía su hermana. «Contando sus historias sin filtro y sin guión», terminó por decir entre las risas.

Lee: Emmys 2019: Los ganadores y la alfombra roja de la premiación

Si bien muchos en redes trataron de señalar que el discurso tenía la intención de ser irónico para que los presentes se rieran, hay algunos medios que aseguran que ese no fue el caso.

 Acá te dejamos el momento de Kim y Kendall:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...