Noticias

El importante mensaje que Leo DiCaprio envió en los Oscar

En medio de aplausos y gritos alrededor del mundo, Leo DiCaprio recibió su primer Oscar. Al subir al escenario para dar su discurso de agradecimiento el actor no sólo mencionó a quienes lo han apoyado durante su carrera y a quienes trabajaron con él en «El Renacido», sino que sorprendió a todos al hablar de uno de los temas que más le preocupan: El cambio climático.

leo oscar

«Gracias a la Academia y a todos. Debo felicitar a mis co-nominados de este año por sus increíbles actuaciones. «El renacido» fue producto de los esfuerzos inalcanzables de un elenco y equipo con quienes tuve la suerte de trabajar. Primero, a mi hermano en este emprendimiento, Tom Hardy, tu talento en la pantalla es superado solo por tu amistad. Fuera de la pantalla, el señor Alejandro Iñárritu. Al desarrollarse la historia del cine tu has abierto caminos, qué talento tan increíble».

«Quiero agradecerles a todos, desde el comienzo de mi carrera por haberme dado mi primera oportunidad. Gracias a mis padres, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. A mis amigos, ustedes saben quién son»

leo oscar1

«El renacido» es sobre la relación de un hombre con el mundo natural. En 2015 tuvimos el año más caliente, tuvimos que movernos para buscar nieve. El cambio climático es algo real, es la amenaza más urgente que enfrenta nuestra especie. Tenemos que trabajar de manera colectiva, no seguir dejando las cosas para después. Tenemos que apoyar a lideres en el mundo que no hablen en nombre de las grandes corporaciones y grandes contaminantes sino por la humanidad, por los pueblos indígenas, por los millones y millones de personas más afectadas por esto, por los hijos de nuestros hijos y por toda esa gente que ha visto sus voces acalladas por la política de la codicia. No demos por sentado nuestro planeta»  

https://www.youtube.com/watch?v=2Cntg56ES6M

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...