Espectáculos

El impasse de Bárbara Lackington en su regreso a las pasarelas

La ex "MasterChef" protagonizó un incómodo momento en el que sería su regreso triunfal a los desfiles tras enredarse con su velo de cuatro metros y medio.

Valentina Ortiz |

Bárbara Lackington fue una de las participantes que más destacó de la cuarta temporada de «MasterChef», tanto por su talento para la cocina como por sus polémicas. No obstante, no logró quedarse con el primer lugar de la competencia.

Tras su salida del programa, la joven de 19 años decidió dedicarse a sus proyectos personales, entre ellos, su regreso a las pasarelas. Recordemos que antes de ingresar a «MasterChef», Bárbara ya era una exitosa modelo.

En ese contexto, el pasado fin de semana la rubia participó del evento Bosque Surreal, donde fue una de las principales modelos. Lackington era la encargada de cerrar el show de la diseñadora Marina Alcalde con un vistoso vestido de novia, pero la joven tuvo algunos problemas con el velo y se le vio caminar con incomodidad.

«Fue difícil porque el largo del falso (que va bajo la falda), comparado con el del vestido, era más largo, entonces se metía debajo de mis pies y terminó enganchándose en la suela de mis tacos. No salió más y fue como ‘ya, voy a caminar como pueda nomás», comentó la modelo a «LUN» sobre este impasse.

Pero ese no fue el único problema que enfrentó, pues cuando Bárbara tuvo que dar la vuelta en la pasarela (la cual no era lineal y tenía tierra y hojas como parte de la decoración), se le enredó el tul de cuatro metros y medio que llevaba como velo. «No era pesado, pero yo tironeaba y sentía que no avanzaba mi cabeza. Era difícil manejarlo», agregó la cocinera.

Por esta razón, cuando las modelos volvieron a salir al finalizar el desfile, Lackington optó por aparecer sin el velo. La diseñadora, por su parte, señaló al diario que estaba orgullosa de la modelo porque «logró salir del paso. Lo supo solucionar».

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil