Mariela Román sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un radical cambio de look que rápidamente se llenó de elogios.
La modelo impactó con su nueva apariencia apenas semanas después de que el programa Zona de Estrellas revelara el fin de su relación con Fabricio Vasconcelos, tras un episodio de infidelidad del brasileño con una modelo trans.
Ahora, Román parece dar un giro a su energía y estilo personal, renovando su imagen con un cambio de color de cabello. En un video que compartió, mostró en detalle todo el proceso del cambio, acompañando la publicación con la frase: "Con el mejor".
Sus seguidores no tardaron en reaccionar y llenarla de halagos por su nueva apariencia. Entre los comentarios destacaron: "Qué linda Mari", "Te quedó hermoso el pelo", "La mujer vibra más cuando tiene amor propio y además ayuda a miles de mujeres. Te mereces ser muy feliz y un amor bonito", "A florecer porque te lo mereces. Eres una estupenda y linda profesional y una fantástica mamá", y "Te ves radiante".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El cambio de look de Mariela Román no solo llamó la atención por lo estético, sino también por la sensación de renovación y empoderamiento que transmite a sus seguidores.
Lee también: Papá de Jorge Zabaleta se despide de su nieta y deja a todos con lágrimas en los ojos: "Lloré de emoción"
Se confirma el quiebre
A principios de agosto, el periodista Manu González entregó un inesperado dato sobre la relación entre Mariela Román y Fabricio Vasconcelos, abordando la decisión del bailarín de abandonar la casa que compartía con la modelo.
“Esa partida del hogar no habría sido solamente para relajarse y para en un momento dado pensar sobre la situación sino que efectivamente existiría una separación real de Frabricio Vasconcelos, para con su mujer Mariela Román", reveló Manu González.
El comunicador español agregó que, en primera instancia, la pareja tuvo que enfrentar una situación complicada y que sí se dieron conversaciones entre ambos para intentar resolver la crisis.
“No sé a día de hoy, porque eso lo sabrán solo ellos, pero el círculo dice que la presencia de esa infidelidad era demasiado potente para que en un momento dado pudieran proseguir", explicó.
Según detalló el periodista, Fabricio habría dejado el domicilio que compartía con Mariela y se mudó a la casa de un amigo en la zona de Chicureo, cerca de donde vivía anteriormente y donde varias personas lo podían ver.
