Noticias

El impactante antes y después de La Guaren: Así lucía antes de su popularidad en Tierra Brava

La participante del reality de Canal 13 ha sabido ganarse el cariño del público por su carismática personalidad.

La Guaren (2)
Créditos: Reproducción.

«La Guaren, contrario a lo que se pensó previo al inicio del reality, conquistó los corazones del público de Tierra Brava. La participante se ha destacado por su personalidad extrovertida y su gran sentido del humor.

 «Soy muy creativa a la hora de crear situaciones. También soy súper dramática, exagerada y agotadora», es como se define la también influencer.

Valentina Torres alcanzó mayor popularidad a raíz de su amistad con Francisca Maira, exparticipante del reality Gran Hermano Chile. Pero durante su estadía en la casona, ha demostrado ser más que la amiga de otra chica reality.

“Según yo como que nos potenciamos con la Fran. Somos tan amigas que pasamos todo el tiempo juntas y hablamos igual, tenemos los mismos códigos, decimos las mismas estupideces. Ahora que la veo desde afuera me doy cuenta de que es como verme a mí, y quizás cuando la gente me vea va a pensar que me creo la Fran, pero así es como somos no más», reveló en los días previos a que iniciara la producción.

Lee también: El impactante antes y después de «La Chama», participante de Tierra Brava: así lucía previo a su fama en Chile

La Guaren
Créditos: Reproducción Canal 13.

El antes y después de La Guaren de Tierra Brava

La Guaren (4)
La Guaren (4)
La Guaren (3)
La Guaren (3)
La Guaren (5)
Créditos: Instagram @__guaren

¿Quiénes son los semifinalistas de Tierra Brava?

A través de Instagram, Infama compartió que Nicolás Solabarrieta se transformó en el tercer semifinalista de Tierra Brava tras derrotar a Miguelito en una competencia extrema; es decir, el exmorandé es el último eliminado en tiempo real.

La primera semifinalista es Shirley Arica, quien ganó en un duelo contra Pamela Díaz. Tras esto, se vivió un segundo encuentro entre Botota Fox y Fabio Agostini, después de que el español reemplazara a Miguelito.

Finalmente el sitio anunció que Fabio Agostini logró derrotar a Botota Fox.

Así, los primeros tres semifinalista de Tierra Brava son: Shirley Arica, Fabio Agostini y Nicolás Solabarrieta.

Lee también: Gala de Viña 2024: Temática, cuándo es y posibles invitados a la «Noche Cero»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...