Espectáculos

El hilarante momento en transmisión de Denise Rosenthal y Cami

En una conversación que tuvieron ambas artistas en un Instagram Live, Denise le mostró a su amiga un autorretrato que generó una cómica instancia.

Como te contamos en FMDOS, Cami Gallardo y Denise Rosenthal sorprendieron a sus fans con una nueva versión de «El amor no duele», que interpretó cada una desde su casa, ante la crisis sanitaria por el Covid-19.

Esta colaboración sacó aplausos en los oyentes que destacaron la calidad vocal de ambas.

Tras la colaboración, ambas cantantes quisieron reunirse, a través de un Instagram Live donde ambas conversaron de su amistad.

En un momento de la conversación, se generó un cómico momento que llamó la atención de los espectadores. Esto ocurrió cuando Denise mostró a Cami un autorretrato que pintó durante la cuarentena.

Te puede interesar: Myriam Hernández respondió a Karol G tras reversión de «El hombre que yo amo»

En la pintura, aparece la cantante de «Lucha en equilibrio» con sus gatos. Y al parecer, ella no estaba muy convencida de su cuadro, porque apenas se lo mostró a Cami, comenzó a reírse, provocando la risa también de su amiga.

el hilarante momento entre cami y denise

En ese momento, Cami alabó a su amiga por su pintura. «¡Está muy bonito!», aseguró, llorando de la risa.

Ante esto, Denise le respondió: «Mentirosa culiá». Esta frase provocó un ataque de risa en ambas artistas.

Después de reírse, la voz de «Abrázame» le reconoció a su amiga que «lo importante es que están los gatos«. Ante esto, Denise remató: «Exacto, Cami, tú lo viste, la perspectiva es hermosa».

¡Revisa aquí el hilarante momento entre las artistas!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...