Espectáculos

El gran logro que compartió actriz de «Pacto de Sangre»: «Ahora puedo morir tranquila»

"Pacto de Sangre" tiene cada día más atrapados a los televidentes, mientras que en redes sociales los usuarios ya tienen un personaje favorito: Trinidad. 

Valentina Ortiz |

«Pacto de Sangre» tiene cada día más atrapados a los televidentes con su misteriosa y oscura trama, mientras que en redes sociales los usuarios ya tienen un personaje favorito: Trinidad. 

Te puede interesar: Esta es la mejor teleserie chilena del año según crítico de TV

Ha sido tal el fanatismo que ha generado el personaje interpretado por Ignacia Baeza, quien además se ha llenado de elogios por su actuación, que los cibernautas comenzaron a exigir a una reconocida marca de ropa para que hicieran una polera con su rostro estampado.

“Me tapizaron Twitter con que hiciera una poleris de la Trini de ‘Pacto de sangre’ y yo dije ‘HUEONAA, OBVIOOO’. Como que con ‘Pacto de sangre’ siento lo mismo que cuando vi ‘Fuera de Control’. Y la Trini está seca @baezaignacia ”, escribieron desde la cuenta @miguras.

Esta tienda de diseño se caracteriza por sus estampados que incluyen frases de canciones y personajes de la cultura pop. «Carminha» de «Avenida Brasil» o el ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, son solo algunos ejemplos.

La actriz, por supuesto, no quedó indiferente a este reconocimiento y a través de su cuenta de Instagram agradeció el detalle. «Puedo morir tranquila. @miguras ¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS!!!!”, escribió junto a la imagen, llenándose de felicitaciones.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil