Espectáculos

El gran ganador en la «guerra de los matinales» es…

¡Una dura batalla por el rating es la que día a día se vive en el horario matinal de los distintos canales de la televisión chilena!

dani vega |

¡Una dura batalla por el rating es la que día a día se vive en el horario matinal de los distintos canales de la televisión chilena! Sin embargo por estos días ha un sólo ganador.

Las últimas cifras de los matinales

A pesar de los cambios que matinales como «Bienvenidos» de Canal 13 y «Mucho gusto» de Mega han realizado en las últimas semanas, ya sea de formato, en su equipo de trabajo y hasta en los contenidos, la lucha por la sintonía es cada vez más intensa.

Sin embargo, esta semana el gran ganador del rating matinal fue «La mañana de Chilevisión», quien el martes se quedó con el primer lugar de la sintonía con un peak de 9 puntos durante la mañana. 

Según revelaron desde el canal, la gran sintonía del programa de Chilevisión se debe a temas de interés que retrataron entre ellos los alegatos en La Haya, las manifestaciones por cobros del tag, entre otros. De esta forma, los números quedaron así:

CHV: 6.5 peak 9 (mientras se explicaba la demanda marítima)
Mega: 5.7
TVN: 3.0
C13: 4.6

 

Fuente: ChvNoticias

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil