Espectáculos

El gesto de Loreto Aravena para convencer a mamá de la novia en «Contra viento y marea»

La mamá de Catalina no estaba de acuerdo con la boda y su hija trató de todas las formas de convencerla para que asistiera. Ahí la actriz intervino.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», donde se mostró la historia de Catalina y Paul. 

La pareja que se conoce hace 13 años quería casarse, pero han tenido que enfrentar varios prejuicios, ya que son de distintas clases sociales. Por esto es que los papás de la novia no podían aceptar esta unión, ya que Paul no tiene estudios. 

En el episodio se vieron varios momentos donde Catalina trató de convencer a sus papás de que aceptarán la boda y que asistieran a ella. Las conversaciones no tuvieron mucho éxito.

En esa línea, un momento que llamó la atención fue cuando la actriz Loreto Aravena, quien estaba a cargo del programa con Sergio Lagos, intervino.

La actriz, cuando Catalina peinándose ya para la boda le contó que sus padres no vendrían a la boda mientras ella, decidió escribirle a la mamá de la novia a través de su teléfono. 

«Me tomé la libertad de escribirle un Whatsapp un poco largo. Le dije: ‘si no quieres aparecer en cámara no hay ningún problema, yo puedo hablar con la producción. Pero sería importante que estuvieras al lado de tu hija ese día'», contó Aravena.

Aravena trató de convencer a la mamá de la novia a que asistiera a la boda

En su conversación, la actriz le dijo a la mujer que ella también era mamá y que sabía que el amor hacia los hijos es incondicional.

Lee: Hijo de novia de «Contra viento y marea» conquistó a televidentes con su madurez

“Ojala lo pienses”, fue lo último que le escribió. Lamentablemente, Aravena contó que la mujer le dejó el visto y la bloqueó. 

Tras este último intento, la actriz trató de subirle el ánimo a Catalina, quien le dijo que ‘ellos se la pierden’.

“Nosotras (junto a las amigas de la novia) estamos todas aquí, lo vamos a pasar increíble. Vamos a hacer que tengas el día más lindo de tu vida”, concluyó la actriz.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...