Noticias

El gesto de Kate Middleton con Meghan Markle que deja atrás los rumores de enemistad

La duquesa de Cambridge tuvo un tierno gesto con su cuñada Meghan Markle frente a la derrota de Serena Williams en Wimbledon.

Francisca González |

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron, la opinión popular comenzó a especular con una posible enemistad entre ella y la esposa del príncipe William, Kate Middleton.

Sin embargo, los rumores han cesado luego de la reciente aparición de las duquesas en la final femenina de Wimbledon.

Lee también: Meghan Markle y Harry hacen su primera aparición en un evento público con Archie

Lo anterior, debido a que Kate tuvo un tierno gesto con la duquesa de Sussex, que no fue captado por las cámaras, pero sí por quienes se encontraban en el lugar.

¿Qué pasó? La íntima amiga de Markle, Serena Williams disputaba la final con la rumana Simona Halep, resultando ésta última ganadora del encuentro.

La duquesa de Sussex no podía demostrar su descontento frente al resultado, ya que esto sería considerado una falta de respeto para la otra competidora.

Frente a esto, Kate tuvo un tierno gesto con su cuñada: puso su mano en la espalda de Meghan y la acarició a modo de consuelo.

“Solo pudimos verlo los que estábamos sentados cerca de ellas”, afirmó uno de los testigos a la revista People, quien calificó el gesto como algo «genuino y dulce de su parte”.

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil