Espectáculos

El gesto con el que concursante de «Pasapalabra» protestó en el programa

Alan González llegó a la "Liga de los mejores" y aprovechó la pantalla para enviar un mensaje a todos los televidentes y al público presente.

Durante la noche de este miércoles se transmitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra». En él se enfrentaron Alan González y Emilio García, quienes volvieron a la «Liga de los mejores» del programa. 

Además, los famosos invitados a este capítulos, fueron Antonella Ríos, Sebastián Jiménez, Fabrizio Copano y Fernanda Hansen quienes ayudaron a su respectivos capitanes a sumar segundos para «El Rosco».

Revisa: Padre del ganador de “Pasapalabra” reveló que su hijo aprendió a leer a los 3 años

Sin embargo uno de los temas que llamó la atención, fue en la presentación de los participantes. Julián Elfenbein se encontraba presentando al capitán del equipo azul, instancia en que el joven aprovechó de enviar un mensaje a los televidentes.

La protesta de Alan González

«Desde Talcahuano, la Región del Bío Bío vuelve a la Liga de los mejores Alan González», comenzó presentando Elfenbein. Fue aquí, donde mostraron al joven, que aprovechó de sacar un pañuelo verde. Con el pañuelo tapó la mitad de su cara y miró a la cámara.

Este pañuelo se ha transformado en un símbolo de quienes están a favor del aborto libre y seguro para las mujeres. Frente a este gesto, el animador señaló “Ni tan romántico, pero sí, un hombre al que le encantan las cosas importantes de la vida”

Mira el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👏👏👏

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 21 Nov, 2018 a las 4:57 PST


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...