El éxito a veces llega de muchas formas y bien lo sabe el reconocido futbolista Jaime Bravo, quien tocó la gloria en su paso por el fútbol chileno y hoy en día lo hace a través de los negocios.
El deportista se desempeñó como arquero de Unión Española cuando el club ganó el Torneo de Apertura 2005 tras vencer a Coquimbo Unido en la final. También lució la camiseta de Curicó Unido, Ñublense, Santiago Morning, Audax Italiano y Coquimbo Unido, entre otros, en una carrera deportiva que duró más de 15 años.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El exitoso presente del deportista
Tras anunciar su retiro, no todo fue fácil para Jaime Bravo, especialmente en el aspecto económico. Sin embargo, a través de una entrevista con el medio deportivo RedGol, el deportista reveló que su presente está cada vez más lejos de las canchas y más cerca del mundo agrícola.
Aquello es gracias a la empresa que fundó hace siete años, distribuidora Sam Fruits Box, momento en el que decide volcarse al negocio de la palta. “Partí vendiendo 100 kilos, una persona me empujó. Y ahora estoy en los 50 mil o 60 mil kilos semanales. Mandamos para Argentina, a Europa. Nos ha ido bastante bien gracias a Dios”, reveló.
Además, el ex arquero asegura que lo que ganó “en el fútbol no me alcanzó para nada. La palta me cambió la vida en todo sentido”.
Los comienzos de Jaime Bravo
El éxito no comenzó de inmediato para Bravo, quien comentó que en un inicio fue todo un desafío. “Me costó mucho cuando empecé, había que sacar caja por caja. Lloré. No es fácil vender palta”, explicó. No obstante, con el tiempo, aprendió más sobre el rubro y logró consolidar su negocio.
Negocio que hoy en día cuenta con la participación de varios de sus ex colegas en el mundo del fútbol tales como Emilio Hernández, Felipe Flores y Fabián Núñez.
