Espectáculos

El especial trato de Rodrigo Wainraight a Dominique Gallego en su día como vocal de mesa

A la exchica reality le tocó ser vocal de mesa por tercera vez y quien no dudó en apoyarla en esta importante labor fue su pareja.

Este domingo 25 de octubre se realizó el Plebiscito Nacional en Chile y fueron varios los famosos a los que les tocó ser vocal de mesa. Tal fue el caso de Dominique Gallego, quien muy entusiasmada cumplió con su deber cívico por tercera vez.

Según evidenció su pareja, Rodrigo Wainraight, la exchica reality incluso se preparó el día antes para su labor como vocal.

«Qué tal? Encontré a la @dominiquegallegooficial estudiando para ser vocal. Qué sólida!», escribió el abogado junto a un video en Instagram donde Dominique comentaba las cosas que se debían llevar para la votación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Además en ese registro se puede escuchar a Wainraight comprometiéndose a cuidar a los niños ese día, y llevarle almuerzo a Dominique y a toda su mesa ¡Y así fue! A través de sus historias de Instagram, Rodrigo mostró que le entregó almuerzo a todos, aprovechando también de regalonear a su pareja y darle un tierno beso de ánimo.

Te puede interesar: «Te amo foka»: Rodrigo Wainraihgt sacó suspiros con foto junto a Dominique Gallego

Las reacciones a la publicación del abogado no se hicieron esperar, quienes destacaron una vez más la linda pareja que hacen con Dominique y la importancia de participar en un día histórico como este.

.

Cabe señalar que hace años que Rodrigo y Dominique se alejaron de la farándula para hacer una nueva vida en Puerto Varas junto a sus hijos Martín y Vicenta. Ahí el abogado se ha dedicado principalmente a la política y la exmodelo al emprendimiento gastronómico.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...