En medio de los rumores sobre un eventual quiebre amoroso, María José Quintanilla reapareció en redes sociales con un registro que le puso fin a las especulaciones.
Todo comenzó luego de que el portal Infama compartiera una serie de preguntas que le hicieron llegar sus seguidores, quienes manifestaban su inquietud respecto al estado sentimental de la animadora de Mega.
La ausencia de fotografías junto a su esposo, Eduardo Carrasco, en sus redes sociales, despertó la curiosidad de los internautas.
Sin embargo, en ese mismo contexto, una usuaria decidió enviar un mensaje de forma anónima a la cuenta de farándula, asegurando que, al menos hasta hace unas semanas, la relación entre Coté y su esposo seguiría en pie.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Hola, anónimo please. Hace unas dos semanas la vi en el pádel de Maipú con su esposo jajaja así que supongo que siguen”, fue el mensaje que envió la mujer a la página de farándula.
Pese a este testimonio, hasta ese momento María José Quintanilla no se había referido directamente al tema ni había compartido registros que involucraran a su pareja.
No fue sino hasta la tarde del pasado martes que la cantante rompió el silencio, reapareciendo con una publicación que muchos interpretaron como una clara respuesta a los rumores.
Lee también: El impactante cambio de look de Antonella Ríos que la llenó de elogios: "Se ve hasta más joven"

El especial gesto de la pareja de Coté Quintanilla
Durante la tarde del día de ayer, María José Quintanilla publicó una historia en Instagram que no pasó desapercibida entre sus seguidores, especialmente en medio de los rumores sobre una supuesta crisis sentimental.
En el video, la animadora de Mega se muestra visiblemente cansada. “Días de mucho trabajo. Pero para bailar nunca es tanto el cansancio”, escribió junto al registro.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del video fue una mano que le acaricia la mejilla, la cual correspondería a su pareja, Eduardo Carrasco. Como guiño, Coté escribió: "Esa manito todo que ver".
