El episodio de terror que vivió una recordada animadora del Festival de Viña: cinco ladrones entraron a su casa

Al momento del robo, la exmodelo estaba fuera del país, mientras que su hija permanecía en la vivienda, lo que desató gran preocupación.

El episodio de terror que vivió una recordada animadora del Festival de Viña: cinco ladrones entraron a su casa
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Cinco ladrones ingresaron a la casa de la recordada exanimadora del Festival de Viña, Valeria Mazza, en Argentina.

De acuerdo a la información que entregó la familia de la exmodelo, los delincuentes sfingieron ser jardineros para acercarse a la propiedad y luego saltaron el porton trasero para acceder a la propiedd.

Una vez dentro, tomaron una mochila que estaba en el jardín y comenzaron a desplazarse por el terreno.

En ese momento, la hija de la modelo, Taína, que se encontraba en la vivienda junto a una amiga y personal doméstico, advirtió la presencia de desconocidos. La joven comenzó a gritar para alertar a los demás, lo que generó que los delincuentes se desorientaran y decidieran huir. En su escape, dejaron la mochila en la entrada de la casa.

Más en FMDOS.CL

Las cámaras de seguridad privadas y municipales registraron a los sospechosos en las inmediaciones antes del intento de robo. Hasta ahora no hay detenidos, pero se sospecha que podría tratarse de un grupo de adolescentes que actuaron al azar aprovechando la exposición pública de la familia.

Lee también: El detalle de Emilia Dides en la transmisión del Miss Universo que generó polémica: "Se notaba hasta en su cara..."

Valeria Mazza (2)
Créditos: Instagram.

Pareja de Valeria Mazza aclará la situación

Desde Europa, donde se encontraba por trabajo junto a Valeria, su pareja Alejandro Gravier se refirió al incidente y aseguró que “está todo bien, gracias a Dios”.

Comentó que los ladrones no lograron ingresar a la vivienda ni llevarse objetos de valor. También destacó la reacción de su hija y afirmó que no cree que la casa estuviera “marcada”, sino que se trató de un hecho espontáneo.

Además, expresó que viven hace 27 años en la misma propiedad, que no tienen intención de mudarse y que esperan que este episodio motive una mayor organización y unidad entre los vecinos para reforzar la seguridad.

Contenido patrocinado