Sergio Rojas sigue en el ojo del huracán y ha dado qué hablar en diversos programas de farándula. Esta vez, el animador de “Que te lo digo” volvió a tener un fuerte encontrón con Daniela Aránguiz.
Hay que recordar que esta pelea lleva varias semanas, pues todo comenzó cuando Rojas acusó a Cuco Cerda, pareja de Daniela, de utilizar Chat GPT en su trabajo como panelista en TV+.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El conflicto entre los dos famosos
El animador es conocido por sus polémicas opiniones que lo han llevado a tener diversos conflictos con otros rostros del espectáculo chileno. Uno de ellos es Daniela Aránguiz, con quien lleva varios días peleando.
Todo comenzó luego de que Sergio Rojas revelará en su programa que Cuco Cerda, actual pareja de Aránguiz, utilizaba inteligencia artificial en las pautas de su lugar de trabajo. Dichos comentarios indignaron a la ex chica reality quién se fue con todo en contra del animador.
“Qué pena que Sergio Rojas cuente detalles que se hablan en pautas y ustedes, que son gente joven, saben que todo el mundo, por lo menos yo, nos informamos con Chat GPT”, compartió la opinóloga.
- También te puede interesar: “Llevamos años juntos”: participantes de Fiebre de Baile impactan tras revelar estar en una relación amorosa
Los dichos de Sergio Rojas a Daniela
Este lunes 2 de febrero se vivió un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, espacio que aprovechó nuevamente Sergio para arremeter en contra de Daniela.
“Ojalá algún amigo te haya dicho que a Jorge Valdivia no lo satisfaces sexualmente”, comenzó diciendo el animador.
“Ojalá alguien te hubiera dicho que Jorge encontró en ti una madre pero no una mujer, ojalá alguien te lo hubiese dicho como yo lo hago con mis amigas, eso es amistad verdadera, eso que tú tienes es comprar zánganos, que no se han beneficiado de tu plata, sino que de la plata de tu ex marido”, arremetió Rojas.
Sus palabras no dejaron indiferente a nadie en redes sociales, quienes se dividieron con respecto a la opinión del periodista, siendo algunos partidarios de sus dichos y otros quienes aseguraron que se le había pasado la mano.
