Noticias

El emotivo reencuentro de Kathy Salosny con su familia luego de 7 meses

La animadora Kathy Salosny decidió compartir con todos sus seguidores el emocionante reencuentro tras 7 meses sin ver a su mamá y hermana.

Kathy Salosny se sumó a las emocionantes reuniones que hemos visto de otros personajes con sus familiares a través de redes sociales.

La pandemia separó a muchos de sus familias, pero ahora que las medidas han ido disminuyendo y poco a poco volvemos a una «nueva normalidad», han llegado los emotivos reencuentros.

La animadora, compartió con todos sus seguidores el emocionante reencuentro con su mamá y su hermana, a quienes no veía dese marzo de este año, cuando la pandemia recién tomaba fuerza en el país.

«Al fin después de 7 meses abrazo a mi mamá y hermana», escribió Kathy Salosny junto a la fotografía.

En la fotografía aparecen ella junto a su mamá y su hermana radiantes de alegría, por un viaje que según asegura la animadora en el mismo post «fue una linda e inesperada sorpresa para ellas».

En la oportunidad, la animadora se sinceró con todos sus seguidores y confesó que «No recuerdo haber llorado tanto de emoción». 

Te puede interesar: ‘¿Estás en pareja?’: La pregunta de Kathy Salosny que puso nervioso a JC Rodríguez

Kathy Salosny pandemia

La animadora ya se había referido antes a su situación familiar con respecto al COVID-19 en una conversación por Instagram con Angélica Castro, señalando que «Ha sido duro. Es un tema muy sensible para mí, no las veo desde el 13 de marzo. Y mi mamá estuvo muy delicada de salud», comentó en la oportunidad.

«Ahora está bien, está súper hiperactiva. La extraño mucho, a mi hermana Marisol también, ya pasará todo esto. Lo primero que voy hacer es agarrar mi auto e irme a Tunquén y pasar a ver a mi mamá» indicó Kathy Salosny.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...