Noticias

El emotivo reencuentro de Jean Phillipe con sus papás tras nueve meses

El conductor de TV Jean Phillipe, contó los detalles de su viaje a La Araucanía para ver a sus padres luego de 9 meses separados.

jean phillipe

La pandemia nos ha obligado a mantenernos encerrados, postergar viajes y en muchas ocasiones alejarnos de nuestros seres queridos por largo tiempo, así le sucedió a Jean- Phillipe Cretton, quien finalmente pudo reunirse con su familia.

El conductor de televisión, contó a Las Últimas Noticias, sobre el emotivo reencuentro que tuvo este fin de semana con sus padres, tras nueve meses sin verlos.

«No soy el tipo más afectivo del mundo, pero los extrañaba mucho. Echaba de menos sentarme a conversar con mis viejos. Durante este tiempo nos habíamos mantenido al día con llamadas y videollamadas, pero faltaba la cosa presencial», contó.

Ya en muchas ocasiones había expresado, a través de redes sociales, lo mucho que extrañaba a sus papás que viven en Victoria en la Región de la Araucanía. 

Te puede interesar: Jean Phillipe Cretton mostró por primera vez a su hija en redes sociales

Fotografía LUN

«Los fui a visitar en diciembre y en el verano no pude porque empezó Yo soy y me tocó hacer reemplazos en el matinal. Tenía todo listo para ir en marzo, pero se nos vino el Apocalipsis y tuvimos que encerrarnos», contó sobre las razones del largo tiempo que llevaba sin ver a su familia.

Gracias a los permisos interregionales, habilitados recientemente, Jean- Phillipe finalmente pudo viajar a la Araucanía. «Todo resultó bien. El viaje fue espectacular. Tuvimos un reencuentro muy en la onda de lo que hacíamos años atrás. Había conversaciones pendientes, decirnos cosas en la cara». relató sobre su viaje al Sur.

Sobre su decisión de viajar, aún cuando hay muchos casos activos en el país, el co-conductor del programa «Yo Soy»,  contó que «En el programa (Yo Soy) nos hacen la PCR bastante seguido. A veces hasta dos exámenes en una semana. El miércoles me lo hicieron, así que viajé tranquilo, porque para mí era una preocupación no exponerlos al contagio», dijo.

Además en la oportunidad se refirió a la relación con sus padres Nivaldo Cretton y Ana Victoria Vásquez, «No me gusta decir que somos amigos, porque al final los papás siempre son papás. Pero tenemos una relación de mucha confianza, de echarnos muchas tallas, de apoyarnos en todo. En pandemia uno reevalúa todos los afectos, piensa más». 

«Hubo hartos abrazos entre los tres. A ellos también les ha tocado difícil con la pandemia (…) Nos apapachamos y contuvimos mucho. Espero poder volver en noviembre. Les prometí que les llevaría a mi hija. Esta cuarentena también ha significado que no vean a su nieta desde diciembre» finalizó el periodista. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...