Espectáculos

El emotivo mensaje de Maura Rivera su hermana en su cumpleaños

Este fin de semana, la bailarina quiso celebrar a su hermana, con un tierno post en Instagram, donde reveló una inédita foto de ambas.

La ex chica «Rojo», Maura Rivera, es muy activa en redes sociales, es más, en Instagram suma más de un millón de seguidores. Y a ellos les comparte registros de su día a día.

El pasado fin de semana, por ejemplo, compartió una tierna publicación, ya que su hermana, Francisca, estuvo de cumpleaños. 

Maura le dedicó bellas palabras. «La conozco desde que nací, compañera de vida, de aventuras ,de viajes ,de experiencias ….es mi hermana con ella crecí. Observadora , tranquila , equilibrada , callada , bajo perfil , pero buena para la fiesta, buena amiga buena hermana y muuuuyy libra pa sus cosas», partió diciendo.

Te puede interesar: ¡Muy primaveral! Karen Bejarano luce nuevo cambio de look

Luego, agregó: «Feliz cumpleaños papun (le puse así cuando era chica ni idea porque) Que sean muchos años más @panchard no somos muy cariñosas pero nos queremos». 

En el post, Maura compartió una foto de ambas actualmente y otra de infancia de ambas.

Ante el mensaje, su hermana le escribió: «Gracias», con varios emoticones de celebración y corazones.

Recordemos que Francisca, al igual que su hermana, también estuvo en «Rojo, fama contra fama», en una de las primeras temporadas del programa juvenil. 

Este fue el post de Maura a su hermana:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...