Espectáculos

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras confirmar embarazo de China Suárez

El chileno le dejó un conmovedor mensaje a la actriz con el que despeja cualquier duda respecto a la veracidad de su embarazo ¡Felicidades!

Tras meses de especulaciones, este lunes China Suárez finalmente confirmó su embarazo. Se trata de su segundo hijo con Benjamín Vicuña, y tercero en total. En el caso del chileno, con este bebé se convertiría en padre por sexta vez.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto donde posa desnuda, luciendo su pancita de embarazo. Junto a la foto solo agregó un corazón. Y si bien algunos seguidores de Suárez se mostraron confundidos con la publicación, asegurando que la foto era del embarazo anterior de la trasandina, Benjamín despejó cualquier duda.

El actor no tardó en comentar el post de su pareja, primero con varios emojis de corazones y luego con un emotivo mensaje. «Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad», partió escribiendo Vicuña.

«Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo», concluyó.

Cabe señalar que la semana pasada los medios argentinos ya confirmaban el embarazo de China luego de que se filtrara un chat donde esta pedía que le pusieran una vacuna en su casa, para evitar riesgos al estar embarazada.

Los rumores también apuntan a que el bebé sería varón y que su nombre será Carmelo, por la ciudad de Uruguay donde a la pareja le gusta vacacionar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...