Noticias

El emotivo mensaje con que Alison Mandel celebró los 7 meses de su hijo

Una vez más Alison Mandel compartió su experiencia como mamá primeriza con un emotivo mensaje para su hijo Baltazar.

A través de redes sociales hemos podido seguir el proceso de lo que ha significado ser madre para Alison Mandel.

Por medio de Instagram, la actriz y comediante ha compartido su experiencia como mamá primeriza, documentando lo bueno y lo malo del proceso y sirviendo como un ejemplo y apoyo para otras mamás que están pasando por la misma etapa.

A través de la red social, Allison Mendel ha compartido tiernas fotos con el pequeño Baltazar, aunque nunca hemos visto su cara pues de acuerdo a lo señalado por ella, no ha podido preguntarle si quiere o no ser mostrado en redes.

Hoy, Allison Mandel y Pedro Ruminot celebran 7 meses desde el nacimiento de su hijo y la comediante lo celebró con una tierna foto, junto a un emotiva reflexión en Instagram sobre la maternidad.

Te dejamos la foto y mensaje de Alison Mandel aquí 

Alison Mandel

«Pensar que antes de tenerte yo creía que era feliz, pero tu mi Baltazar eres un sueño 🌟🌠Todos los días como a esta hora me pongo a agradecer tenerte 💛 y hoy cumples 7 meses 🐤🐝Ha estado irritable esta última semana quizás empezamos la crisis de separación o alguna crisis de la cual no he leído ya ni se… es como que uno supera una etapa y aparece otra 🤣» comenzó escribiendo la comediante en el post de Instagram.

Te puede interesar: Alison Mandel manifestó su opinión sobre adopción de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

«Mi mamá dice «Pero mira tanta información que hay ahora» quizás seria mejor no tener tanta información y avanzar en el desconocimiento.. Estoy cansada por la falta de sueño y hay días que pienso que lo estoy haciendo pésimo al no lograr las cosas que si debería y me angustio pero hay otros que siento «Lo he logrado todo» tengo un hijo que se ríe sin parar todo el día y no me canso de mirarlo, no puedo creer que ya son 7 meses de cuidar todos tus movimientos» continúo escribiendo Alison junto a la fotografía en que tienen al pequeño en sus brazos.

«Te ríes y lloro de emoción y de amor 💌Agradezco una y otra vez por tenerte mi Balti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida 💛💕» Finalizó la publicación.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...