Steffi Méndez y Dante Lindhe estuvieron juntos alrededor de cuatro años, sin embargo, tras el embarazo de la influencer todo se acabó.
La joven ha vivido una verdadera pesadilla por las batallas judiciales de las que ha tenido que ser parte. Actualmente, su bebé Gio, pasa días en su casa y también en la de su padre, esto, en el marco de tuición compartida que ambos acordaron.
- Lee también: Reconocida actriz de TV confirma nueva relación con actor 11 años menor: tras poner fin a su matrimonio
Lo anterior ha sido muy difícil para la hija de DJ Méndez quien cada ciertos días debe despedirse de su hijo.
En este contexto, es que el domingo pasado compartió una emotiva confesión en sus redes sociales dedicada a Gio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Mañana llegas a mi casa, mi reysito. Mamá te extraña mucho, tanto que se me va a romper el corazón", comentó. Más tarde compartió otra imagen donde se ve a ella y su bebé tomados de la mano.

El conflicto legal que mantiene Steffi Méndez
En más de una ocasión, la joven ha arremetido en contra de su expareja, llamándolo: "Papito del año".
Pero lo que más llamó la atención fue cuando hace algunos meses, Steffi Méndez denunció a Dante Lindhe, acusándolo de quererla desacreditar como madre ante la justicia.
"Quiero dejar una cosa clara de una vez por todas. En los últimos meses se han difundido rumores e imágenes equivocadas de quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie, pero necesito decir mi verdad", relató.
"He dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie", agregó Steffi Méndez.
Y eso no es todo porque también indicó que se le ha acusado de ser un "peligro para su hijo". "Incluso ha llegado al punto de que se me haya señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediato por falta de fundamento".
Por lo mismo es que "estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡nunca voy a rendirme con mi hijo! No soy la persona que algunos intentan retratar. No estoy "psicótica", no soy "maltratadora de niños", "celosa", "loca" ni "poco confiable". Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra", señaló Steffi Méndez.
