El emocionante paso que Juan Pedro Verdier y Karen Paola darían en su relación: "Siempre tuvimos la idea..."

El ex chico Mekano compartió el plan que tiene en mente en caso de llegar a la gran final del reality de Canal 13.

El emocionante paso que Juan Pedro Verdier y Karen Paola darían en su relación: "Siempre tuvimos la idea..."
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Juan Pedro Verdier sorprendió al revelar que sueña con volver a casarse con Karen Paola y esta vez celebrar la unión de su amor con una gran fiesta.

En un adelanto del reality Mundos Opuestos, se mostró cómo el uruguayo compartió con su compañera de encierro, Valentina Concha, los planes que tiene en mente para el futuro.

Según confesó, ya ha imaginado cada detalle y está decidido a llevarlo a cabo apenas finalice su participación en el programa.

Más en FMDOS.CL

“Yo tengo planeado secretamente llegar a la final acá, volver a Santiago, arreglar todo familiarmente y, si todo va bien, venir a la final con un anillo listo, ganar y decirle: ‘¿Nos casamos?’”, comentó Verdier, dejando en evidencia que la cantante sigue siendo una de sus mayores motivaciones.

Cabe recordar que, poco antes de que él ingresara al reality de Canal 13, la pareja había decidido terminar su relación.

Sin embargo, tanto Juan Pedro como Karen Paola han reiterado públicamente que el amor entre ellos sigue intacto.

Mientras él habla desde la competencia de un nuevo comienzo, la ex “Mekano” también ha manifestado su deseo de retomar la historia juntos y dejar atrás los altibajos que atravesaron en los últimos meses.

Lee también: El inquietante mensaje de la pareja de Jorge Zabaleta que desata preocupación: "Son unos zorros..."

Juan Pedro Verdier
Créditos: Canal 13.

"Nos casamos por el Civil"

En la conversación con Valentina Concha, Verdier también recordó que en el pasado ya contrajo matrimonio civil con Karen Paola, aunque sin poder concretar la celebración con ceremonia religiosa y fiesta como ambos hubieran querido.

"Nosotros sólo nos casamos por el Civil y siempre tuvimos la idea de hacer una ceremonia religiosa y una fiesta. Me gustaría hacer la retomada de esa forma”, explicó, destacando que su anhelo es materializar ahora ese sueño pendiente.

Contenido patrocinado