Espectáculos

El duro relato de Héctor Morales por familiar que falleció por Covid-19

El actor quiso transparentar en redes el dramático proceso que él junto a su familia ha tenido que vivir para poder despedir a su familiar.

La pandemia por Covid-19 lamentablemente ha cobrado la vida de miles de personas y la despedida para los familiares ha sido complicada por el mismo contexto en el que se vive. Y de eso mismo habló el actor Héctor Morales en redes, quien contó la dura experiencia de despedir a un tío que falleció producto del coronavirus. 

«Finalmente ayer pudimos sepultar a mi tío, su mujer por 50 años y sus hijas, solo quería verlo para poder despedirse por última vez, NO lo pudieron hacer, NO lo pudieron despedir como rogaban y esperaban hacerlo, los protocolos se van directo al cementerio», partió diciendo en Twitter.

Te puede interesar: José Miguel Viñuela atraviesa duro momento familiar por causa del Covid-19

Además, agregó un duro mensaje al Gobierno. «Sin tocarlos, sin verlos, sin abrir urnas. Todos hemos hechos nuestros más profundos y dolorosos esfuerzos para respetar estar normas de sanidad y cuidado. Pero mientras el Presidente no pueda controlar su estupidez y entregue el mensaje contrario es difícil pensar que vamos a salir todos juntos», expresó.

«Estamos solos, no nos cuidan. La gente se está muriendo por montones y les aseguro que hoy, no quieren recibir la noticia de que un padre o un amigo murió. No hay despedida. No hay corazón que resista», concluyó.

morales y su relato en twitter


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...