Espectáculos

El dúo Reggaeton Boys estrena nueva canción que celebra a las mujeres empoderadas

Este es el segundo single de los reguetoneros desde que volvieron a la escena musical. Con él, buscan dejar atrás las letras ofensivas hacia las mujeres.

Desde que anunciaron su regreso a la escena musical y lanzaron su primer single, David Versailles y Pierre Desarmes, más conocidos como  Reggaeton Boys, han continuado con la carrera que habían dejado hace unos años atrás y ahora nos presentan Sola, ya disponible en las plataformas digitales de música.

Desde su retorno, el dúo ha querido dejar atrás las letras de canciones que tenían un contenido visto como ofensivo hacia las mujeres. Esto, para seguir con la línea de lo que estamos viviendo en la actualidad.

Lee también: El ‘conejo’ pascuero: Bad Bunny planea una emotiva celebración para los niños esta Navidad

“Nuestras letras antiguas estaban en concordancia a lo que se usaba en ese tiempo. Nunca quisimos parecer groseros ni agredir de alguna forma a las mujeres, es por eso que en esta nueva etapa estamos poniendo especial atención en lo que queremos comunicar, que es hablar sobre mujeres libres, empoderadas y dueñas de su destino”, explica David Versailles.

Lee también: Entre la fiebre de los regresos: Los Reggaeton Boys lanzan nueva canción

En Sola, el segundo single desde su regreso, Reggaeton Boys habla sobre esa mujer que luego de una relación amorosa decide disfrutar de su soltería, porque quiere pasarla bien junto a sus amigas o con quien ella quiera.

Te invitamos a escucharlo:

https://www.youtube.com/watch?v=nk3FBzT0HZs


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...