Trinidad Neira, hija mayor de la Pamela Díaz, ha compartido activamente en sus redes sociales algunos registros que dan cuenta de un notorio cambio en su apariencia.
Estas publicaciones, que reflejan distintas etapas de su transformación estética, han generado múltiples reacciones por parte de sus seguidores.
En plataformas como Instagram y TikTok, algunas usuarias han insinuado que la joven influencer habría recurrido al uso de photoshop para alterar su imagen.
Frente a estas acusaciones, Trinidad ha optado por desmentirlas directamente, publicando videos en los que aparece completamente al natural, sin filtros ni ediciones, como una forma de desmentir los rumores.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Paralelamente, entre los comentarios que recibe a diario, también hay quienes especulan sobre la posibilidad de intervenciones estéticas.
Si bien ella no ha confirmado ninguna cirugía, sí ha sido abierta al compartir parte de los tratamientos a los que se ha sometido. A través de sus historias en Instagram, ha mostrado procedimientos estéticos no invasivos, orientados principalmente al cuidado y fortalecimiento de la piel.

Las duras criticas que ha enfrentado Trinidad Neira
Desde temprana edad, Trinidad ha tenido que enfrentar duros comentarios en redes sociales respecto a su aspecto físico. Ella misma ha expuesto públicamente estos mensajes, visibilizando así una problemática que afecta especialmente a las nuevas generaciones: la crítica constante al cuerpo ajeno.
Hace algunos meses, la influencer compartió una foto en bikini mostrando su abdomen. Fue entonces cuando una usuaria comentó en la publicación: “Qué delgada. Se le notan los huesos de la cadera. Me empezaría a preocupar”.
Lejos de responder con hostilidad, Trinidad optó por un mensaje claro y respetuoso. “Debería preocuparse de otras cosas, no de cuerpos ajenos”, replicó.
En otra instancia, una persona nuevamente critico su "delgadez" y Trinidad Neira compartió un potente descargo mediante sus historias, reflexionando sobre cómo estos comentarios mal intencionados pueden provocar serios daños en las personas.
"¿Qué onda sus mentes? Del físico ajeno no se opina”, enfatizó.
Además, agregó un llamado a la empatía y a la responsabilidad que implica opinar sobre otros en plataformas digitales.
"A mi la verdad no me afectan los comentarios sobre mi físico, me encanta mi cuerpo. Pero creo que la gente debería empezar a ser más empática y pensar antes de hablar. No saben cómo puede afectar a una persona y las decisiones que pueda tomar", concluyó meses atrás la hija de Pamela Díaz.
Lee también: Muere hijo de exparticipante de Rojo tras caer desde el piso 13 de un edificio: "Te amaremos por siempre"
