Espectáculos

El ‘drama’ de los protagonistas de «El stand de los besos»: Los ex que se reencontraron en el set

Los actores detrás de Elle y Noah, Joey King y Jacob Elordi, estuvieron juntos en la vida real y terminaron antes de las grabaciones de la segunda película.

Este fin de semana la cinta que era tendencia en nuestro país era «El stand de los besos 2» la secuela de la exitosa película de Netflix, protagonizada por Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi). 

Esta vez Elle, quien finalmente terminó en una relación con el hermano de su mejor amigo, Noah, tiene que enfrentarse al hecho de que su novio tuvo que viajar al otro lado del país para asistir a la universidad. Mientras, ella se encuentra en su último año de escuela, decidiendo qué hacer con su vida después.

Y pues si no lo sabías, los actores detrás de esta historia, Joey King y Jacob Elordi, mantuvieron una relación tras la primera cinta en 2018, pero que terminó antes de que empezaran a grabar la segunda parte.

Los jóvenes se conocieron en 2017 al empezar las grabaciones de «El stand de los besos» y al poco tiempo se hicieron muy cercanos.

De acuerdo a una entrevista a la revista Bello, Joey señaló: «¿Fue amor a primera vista? Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad». 

joey king y jacob elordi

«Pero en poco tiempo comencé a darme cuenta, ‘¡Oye, creo que me gusta esta persona!’Fue una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasas tanto tiempo juntos y te acercas tan rápido. 17 horas al día juntos, y todos salíamos después del trabajo y veíamos películas juntos y esas cosas. Fue genial», expresó en esa instancia.

Hacia fines de 2017 la pareja habría comenzado su relación, de acuerdo al medio Popsugar.

Ya en 2018, ambos mostraban públicamente su afecto, compartiendo imágenes donde se les veía muy cariñosos en redes sociales.

Pero en agosto de ese mismo año comenzaron los rumores de un quiebre, porque sus publicaciones juntos en Instagram disminuyeron.

Si bien ninguno confirmó el fin de la relación, a fines de noviembre Joey King dejó un mensaje en Twitter que confirmaría el fin con Jacob Elordi. «Gracias a dios al menos tengo a mi perro», escribió, lo que a muchos fans les aclaró que habían terminado.

Además, ambos borraron las fotos que tenían juntos de sus respectivas cuentas de Instagram.

stand de los besos

¿Volver a grabar juntos?

Bueno, en febrero de 2019 los actores anunciaron la segunda parte de la cinta y en mayo comenzaron las grabaciones, que terminaron en agosto. 

Hasta ahora, ambos no se han referido el tema, pero sí demostraron tener un gran profesionalismo para llevar a cabo sus actuaciones y seguir adelante con las entrevistas sobre la cinta.

Igualmente, la actriz compartió fotos de las grabaciones en su Instagram, pero en ninguna aparece con su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 photos of what the inside of my heart looks like. The Kissing Booth 2 is streaming now on Netlfix. 📸 : @kellylamorwilson

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Luego de su quiebre, tanto King como Elordi se dedicaron a sus proyectos y ya se les ha visto salir con otras personas. 

Te puede interesar: Demi Lovato compartió íntimo relato a dos años de la sobredosis que casi acaba con su vida

A Elordi lo captaron besándose y muy cariñoso con la actriz Zendaya, su compañera de elenco en la exitosa serie de HBO, «Euphoria».

Mientras, King ha sido vinculada con el cineasta Steven Piet, a quien conoció en la serie «The Act», la que le valió nominaciones en los Emmy y los Globos de Ooro.

Recordemos que tras el éxito de la segunda cinta, ya se confirmó la tercera parte de «El Stand de los besos», que se estrenaría en 2021. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...