Camilísima es una reconocida periodista que ha sido parte de programas de farándula como Sígueme y ahora Zona de Estrellas.
La comunicadora hace un tiempo se sinceró sobre su affaire con Alexis Sánchez, lo que provocó todo tipo de opiniones en redes sociales.
Sin embargo, ahora la joven vuelve a estar en el centro de la palestra, luego de que se sincerara sobre su apariencia física y un trauma que la afectó en la adolescencia.
- Lee también: Gianella Marengo recordó cuando rechazó a Alexis Sánchez: acusó "venganza" del futbolista con los años
Camilísima se presentó en el programa de streaming de Julio César Rodríguez, "Seré Weon?", donde abordó detalles de las inseguridades que la han agobiado a lo largo de su vida.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La confesión de Camilísima
Todo comenzó cuando el animador de CHV le preguntó que si sería parte de Fiebre de Baile, a lo que ella contestó que no, ya que tiene muchas inseguridades sobre mostrar su cuerpo.
“Yo nací con una malformación, no desarrollé mis pechugas, el pezón estaba hundido, hacía dentro, y me hicieron una cirugía reconstructiva. Yo tengo pechugas falsas, pero me las puse a muy temprana edad", explicó.
"De hecho, mis papás se encargaron de todo y fue una experiencia muy bonita, porque nos unió mucho como familia, porque ellos no sabían que yo con la adolescencia estaba teniendo este trauma y me estaba afectando mucho", añadió.
Sobre la misma, Camilísima explicó que en colegio sufrió bullying. "Me molestaban un montón. Me molestaron tanto que hubo un momento en que todas estaban desarrollándose y yo, para unirme al clan y no ser rara, me puse una vez confort en las pechugas.
“Me descubrieron, quedó la cag..., todos se rieron de mí, fue horrible. Y después en un paseo mi mamá se dio cuenta, ‘¿por qué la Cami no se cambia el bikini en la pieza con las otras niñas?’, yo me iba al baño, porque tenía mis rellenitos que yo misma había fabricado", reveló la periodista.
“Y cuando vuelvo de ese paseo, ahí mi mamá y mi papá me dicen ‘te vamos a llevar al doctor, ¿por qué no me dijiste antes?’. Y ahí el doctor les dice que tengo una malformación. Yo nunca había visto a mi papá sufriendo y llorando", recordó Camilísima.
Finalmente, contó que "después me operaron, tuve pechugas y fui la persona más feliz de todo el mundo, con algo que todas las mujeres tienen de manera natural", finalizó.
