Espectáculos

El divertido error de una integrante de Pandora que sacó carcajadas en transmisión de «Bienvenidos»

El grupo mexicano, Pandora, conversó con el panel del matinal "Bienvenidos", a través de una videollamadas, para hablar de sus carrera. 

Pandora en Bienvenidos

El día de ayer, las integrantes del popular grupo mexicano, Pandora, conversaron con el panel de Bienvenidos a través de una videollamadas, para hablar de de su carrera y cómo han vivido la cuarentena.

La entrevista a las artistas, se llevó a cabo casi al terminar el programa de este viernes, donde una de sus integrantes cometió un pequeño, pero divertido error.

Fue en este momento que Polo Ramirez les preguntó por qué creían que no las han contactado nuevamente para el Festival de Viña del Mar.

Lee también: Productor ejecutivo de «Mucho Gusto» deja el matinal tras polémica de Viñuela

Recordemos que el grupo vino al certamen por última vez en 1987.

“Yo creo que no nos querrán o qué”, afirmó Mayte Lascurain.

Por su parte Fernanda Meade destacó que el público chileno las quiere mucho.

“Sabes qué, es que ha habido mucho espacio… hace mucho que no salen discos nuestros allá en Chile. No ha habido un hilo conductor”.

Refiriéndose a que al no tener promociones en nuestro país, sus fans no han tenido material para seguir al tanto de su carrera.

Y fue tras esto que intervino Isabel Lascurain, quien confundió el nombre de Dichato, Festival en que participaron en 2014.

“¿Hace cuánto fuimos a Dicacho?”, dijo la artista, causando un divertido momento

Haciendo que Ramírez rápidamente corrigiera su error.

De la misma forma, sus compañeras de grupo, también la corrigieron nombrando correctamente la ciudad sus compañeras, quienes exploraron en carcajadas al escucharla.

Revisa la transmisión aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...