Paola Troncoso reveló que fue víctima de un robo mientras se dirigía a Canal 13 para participar en el programa Hay que decirlo, cuando se encontraba en una estación de servicio.
La actriz de Chilevisión contó que, aunque no sufrió daños físicos, lo que más le afectó fue perder un objeto de gran valor sentimental ya que la cartera era de su mamá y adentro tenía un pañuelo de ella, fallecida hace algunos años, que conservaba su olor y un gran significado emocional.
“Todavía siento que estoy como acelerada. Fue un momento súper complejo”, comentó Troncoso en el programa, reflejando el impacto del episodio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La actriz se percató del robo cuando, al intentar pagar con la aplicación del servicentro, el sistema falló y tuvo que regresar a su vehículo para sacar efectivo. Fue entonces cuando notó que su cartera había desaparecido.
Lee también: Conocido chico reality fue internado tras sufrir un grave accidente automovilístico: "Por favor, recen mucho"
Los detalles detrás del robo
“Le dije al bombero: 'Mire, señor, me acaban de robar la cartera y además esta cosa no me está dando la bencina y ya pagué con la aplicación’. Me dijo: ‘Ya se venció el plazo, entonces tiene que pagar de nuevo’”, comentó.
Al ser consultada por las personas detrás del robo comentó que no las vio, pero sí al llegar al lugar notó la presencia de dos personas que la estaban mirando.
Además de tener que volver a pagar la bencina, el robo complicó su traslado, ya que las llaves de su camioneta estaban dentro de la cartera que le sustrajeron, generando aún más tensión durante el incidente.
“No me podía mover porque las llaves del auto se fueron en la cartera”, afirmó la intérprete.
Finalmente, utilizó su celular para contactarse con la policía y solicitar ayuda.
“Menos mal tenía el celular para avisar para acá y todo", agregó.
"Primero llegó Paz Ciudadana y pedí las cámaras, me dijeron que efectivamente había cámaras, pero no se podían mostrar a no ser que llegue Carabineros y yo me tenía que venir para el programa”, concluyó Paola Troncoso.
