Espectáculos

El difícil momento de Ramón Llao: Es investigado por abuso sexual

El actor nacional Ramón Llao no se encuentra en un buen momento. Esta vez un reportaje realizado por la tercera reveló una nueva denuncia en su contra.

Ramón Llao se encuentra siendo investigado por la Fiscalía Oriente. Esto luego de una denuncia en su contra por abuso sexual infantil.

Así lo reveló un reportaje realizado por La Tercera, que señaló que el actor tiene una denuncia realizada por la mamá de un niño de 5 años. Y que habría conocido por ser la ex esposa de un compañero de trabajo del Llao.

Lee: Esposa de Ramón Llao sale en su defensa tras denuncia de violencia en su contra

El actor se habría visto involucrado en este tema, luego de que el menor presentara conductas hipersexualidadas. Frente a esto, sus padres lo llevaron al psicólogo, donde el menor habría culpado a Ramón Llao de haberlo abusado.

La respuesta del actor

El actor al ser consultado por este tema por el medio escrito, negó lo sucedido. “Lo niego absolutamente… esto es una pesadilla”, dijo. Además señaló que no tenía conocimiento sobre esta denuncia, ni tampoco había sido citado por la fiscalía.

Por su parte, el abogado del actor señaló: “El cliente niega tajantemente algún acto o instancia en que haya estado solo con el niño que refiere usted y una vez tengamos acceso a la causa podremos ejercer su derecho a defensa”.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...