espectáculos

El detalle sobre el destino del personaje de Ed Sheeran en “Game of Thrones” que pocos notaron

Este capítulo de la serie mostró detalles que no se lograron entender a primera vista, como el que hacía referencia al personaje del cantante.


Sin duda que el primer capítulo de la octava y última temporada de “Game of Thrones” este domingo fue uno de reencuentros y lleno de nostalgia, rememorando el primer capítulo de la primera temporada, pero también de expectativa ante la inminente amenaza de los ‘Caminantes Blancos’.

Y por cierto que hay muchos detalles dentro del capítulo que no se logran entender en un principio, pero que luego tiene lógica.

Uno de ellos fue la revelación del destino del fugaz personaje de Ed Sheeran, que vimos por primera y única vez en la séptima temporada en un encuentro con Arya Stark. 

El músico inglés interpretó a un soldado del ejército de Lannister que merodeaba junto a un pequeño equipo las cercanías del Norte. En eso estaba cuando se encuentran con la hija menor de Ned Stark, donde sostienen una breve conversación. 

Lee: Joe Jonas sorprendió vestido de Sansa Stark por estreno de “Game of Thrones”

Y durante este capítulo de estreno, llamado “Winterfell”, se aclara su paradero. Esto mientras unas prostitutas se encontraban con Ser Bronn y hablaban de lo que había pasado en la batalla contra los dragones de Daenerys en el capítulo “Botín de guerra”.

Mientras estaban en lo suyo, las mujeres comentaban que un chico, “Eddie”, tras la batalla,“regresó con toda la cara quemada. Ahora no tiene párpados”.

Y el momento no pasó desapercibido por el cantante de ‘Shape of You’, quien publicó en sus historias de Instagram el diálogo del momento, donde agradeció a los creativos de ‘Game of Thrones’ de no haberlo matado. “Sabía que era un sobreviviente”, escribió junto a la publicación.

 

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto