Espectáculos

El detalle que llamó la atención del departamento de Marlén Olivari en Santiago

La modelo mostró el departamento que tiene en Santiago para recibir a sus invitados en un nuevo capítulo de La Divina Comida.

Durante la noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de la Divina Comida. Esta vez, junto a Gloria Simonetti, Marlen Olivari, Alonso Quintero y Pablo Flamm.

Hay que recordar que cuando los famosos participan en este programa, muestran sus casas, algo que muchas veces llama la atención de los televidentes.

Lee: Claudia Conserva habla sobre las ‘Milf’: «Siempre quise verlas felices»

Esta vez, fue el caso de Marlén Olivari. Actualmente ella vive en Viña del Mar, pero también tiene un departamento en Santiago. Fue justamente este último el que mostró durante el programa.

«Este es la casa de Santiago, porque ustedes saben que yo vivo en Viña. Este departamento nos recibe en Santiago cuando venimos con Luciano y Lorencito», contó la modelo mientras comía junto al resto de los participantes.

El detalle del departamento de Marlén Olivari que llamó la atención

En general el lugar no tenía muchos adornos ni cuadros, ya que la mayoría están en su residencia verdadera en Viña del Mar. Sin embargo, algo que llamó la atención tanto de los televidentes como de sus invitados, fue la cantidad de figuras de elefantes que tenía. 

La modelo explicó que son heredados de su abuela. «A mi nona Hilda, que murió hace poco tiempo, a ella le encantaban los elefantes y me decía ‘mijita es muy importante tener elefantes en la casa porque dan buena suerte‘”, contó.

Mientras mostraba su departamento, la modelo dio a conocer el balcón que tiene, y que está con varias plantas y la vista que tienes desde ahí.

Mira algunas de las fotos del departamento de Marlén Olivari:

Marlén Olivari   modelo modelo Marlén Olivari departamento


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...