A meses de haber anunciado públicamente el fin de su relación a través de redes sociales, Trinidad Neira y el cantante urbano Bimza sorprendieron al confirmar que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.
La pareja había estado en el centro de la polémica meses atrás, luego de que ambos compartieran indirectas y mensajes en redes sociales que dejaban en evidencia una ruptura poco amistosa.
En ese entonces, la hija de Pamela Díaz expresó su desilusión con frases como “Ya no quiero saber nada del amor” y “No le debo respeto a quien me lo faltó primero. No le debo empatía a quien se burló de cosas que sabía que me dolían, y mucho menos le debo lástima a quien sabía lo que hacía y no le importo”.
Por su parte, Bimza, hijo del reconocido cantante Kanela, vocalista de Noche de Brujas, también compartió duras palabras en medio de la separación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"De la gran perra todo. Sin ganas de seguir. Perdón por todo lo malo, nos vemos”, mensaje que fue interpretado como una clara señal de quiebre definitivo.
Sin embargo, pese a las declaraciones que en su momento marcaron la distancia, recientemente los jóvenes fueron vistos nuevamente juntos
Trinidad Neira y Bimza confirman su reconciliación
El pasado miércoles, Trinidad Neira y el cantante urbano Bimza fueron vistos juntos en la alfombra de los Premios Cordilleras 2025, instancia que no solo marcó su aparición pública como pareja, sino que también confirmó los rumores de reconciliación.
En conversación con Página 7, Trinidad despejó todas las dudas y habló con sinceridad sobre su relación.
"Llevamos mucho tiempo juntos, estamos felices, tranquilos y enamorados”, manifestó, dejando en claro que la etapa de distanciamiento ya quedó atrás.
Por su parte, Bimza también se refirió al presente de la pareja y a los desafíos propios de una relación en plena juventud. "Como toda pareja tenemos altos y bajos, como todo amor de jóvenes", comentó, confirmando así que, pese a las dificultades, decidieron apostar nuevamente por su vínculo.
