Espectáculos

El detalle que confirmaría la relación de Phoebe Dynevor y Pete Davidson

Por varios meses se ha rumoreado que la actriz de Brigderton y el comediante mantienen una relación a distancia. ¡Y esta sería la pista!

El Detalle Que Confirmaría La Relación De Phoebe Dynevor Y Pete Davidson

Desde el lanzamiento de Bridgerton, el nombre Phoebe Dynevor ha comenzado a ser más buscado y sus pasos a ser seguidos. Y es que el talento de la actriz junto a su carisma, la ha transformado en uno de los prometedores nuevos rostros de Hollywood.

Con la creciente fama, también nacieron las ganas de saber sí Phoebe Dynevor estaba en pareja, luego de que soñáramos verla con René-Jean Page. Según el medio Page Six, la actriz se encontraría en una relación con Pete Davidson, el mediático ex novio de Ariana Grande.

De acuerdo a las informaciones, la pareja estaría «pasando tiempo juntos», lo que los ha llevado a compartir cuando Phoebe viajó a Nueva York. La actriz se encontraba grabando la serie «Younger» en el pasado mes de febrero en la ciudad donde vive Pete.

Luego se vio al comediante viajar a Altrincham, Greater Manchester, ciudad natal de Phoebe, donde fue captado por las fans durante su visita.

A pesar de los rumores, ni Phoebe Dynevor ni Pete Davidson han compartido fotografías juntos. Pero durante un Instagram Live, el comediante aseguró que mantiene una relación con su famoso crush.

¿Están o no están juntos?

Si bien han querido ser reservados, un amigo cercano a Pete aseguró que el comediante se encuentra ilusionado con la relación, que ambos se gustan mucho y que lo ve como algo serio.

Y sus fanáticos lo confirman, ya que han visto a la pareja usar exactamente los mismos collares. La joya es minimalista y cuenta con una P y D que están unidas.

Phoebe Dynevor y Pete Davidson

Phoebe Dynevor fue vista con el accesorio cuando participó de un video en el Día de la Mujer en honor a Brie Larson. Mientras que él lució la joya fuera de su poleron durante una aparición en Jimmy Fallon.

¿Se atreverá la pareja a confirmar su relación?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...