El desgarrador mensaje de ex chica Rojo tras la muerte de su hijo: "Un vacío inexplicable que duele"

La exbailarina, recordó a su pequeño hijo Valentín con conmovedoras palabras. Aquí te contamos los detalles.

El desgarrador mensaje de ex chica Rojo tras la muerte de su hijo: "Un vacío inexplicable que duele"
Créditos: Instagram @pameguticris
Valeria Yavar
Publicado el
Sobre el autor

Egresada de periodismo con interés en la creación de contenido para redes sociales y páginas web.

Pamela Gutiérrez dedicó emotivas palabras a su hijo Valentín tras dos semanas de su fatal accidente.

El niño, de cinco años, murió tras caer junto a un amigo desde el piso 13 de un edificio de departamentos en San Pedro de La Paz.

Más en FMDOS.CL

Luego de la caída, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde permaneció en estado grave hasta su fallecimiento, ocurrido el lunes 2 de junio.

Fue a través de las redes sociales de Pamela Gutiérrez, donde comunicó la triste noticia.

“Con el dolor más grande que unos padres pueden sentir, les informamos que el corazón de nuestro amado Valentín dejó de latir hoy Lunes 2 de Junio a las 10:06 minutos. Agradecemos a todos quienes nos apoyaron y acompañaron con un mensajito y oraciones en este duro y difícil momento”, escribió la exchica Rojo.

Pamela Gutiérrez Hijo
Créditos: Instagram @pameguticris

Las dos semanas después del fatal accidente del hijo de Pamela Gutiérrez

Este lunes se cumplieron dos semanas de la pérdida de Pamela Gutiérrez y nuevamente usó sus redes sociales para manifestar su dolor.

“Un carrusel de emociones... que cuando vamos por la bajada sentimos que atravesamos el mismo infierno, un vacío inexplicable que duele... duele tanto que solo el amor es capaz de abrazar y que día a día tendremos que aprender abrazar, porque solo el amor y el tiempo nos ayudarán a procesar tu falta mi pollito”, partió escribiendo.

En esa misma línea, agregó: “Aprenderemos a sentirte en el viento y a verte en las circunstancias inexplicables que el camino nos irá mostrando porque sabemos que siempre estarás de alguna u otra forma en todos los que te amamos”

La exbailarina también hizo referencia a la ley que están tratando de impulsar, la que tiene por objetivo hacer obligatorio el uso de mallas de seguridad en todas las ventanas y balcones de los edificios. 

Mi principito de colores te amamos y te prometemos con tu papito que transformaremos tu partida en un gran propósito…”

Para terminar, Gutiérrez afirmó: “Porque aunque caminemos por el valle de la sombra de la muerte sabemos que nuestro padre Dios camina junto a nosotros, te amamos para siempre”.

Lee también: Muere adolescente en el sur de Chile mientras usaba su celular que estaba cargando: tenía 17 años

Contenido patrocinado