A pocos días de que se conociera el fin del matrimonio de Álvaro Ballero con Ludmila Ksenofontova, han salido a la luz nuevos detalles que permiten entender mejor los motivos detrás de esta decisión que sorprendió a sus seguidores.
Cuando se anunció públicamente la separación, Ballero aseguró que se trataba de un desgaste en la relación y descartó que hubiera terceras personas involucradas, dejando en claro que el quiebre se debía a factores internos de la pareja.
Sin embargo, con el paso de los días, han trascendido detalles desconocidos sobre lo que habría llevado a la pareja a ponerle fin a su historia de amor.
Según consigna el medio Glamorama, habría sido Ludmila Ksenofontova quien le comunicó a Álvaro que "ya no lo amaba" y que deseaba terminar la relación. Además, le pidió que abandonara la propiedad que compartían.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

La importante decisión de Ballero
Uno de los factores que habría influido en el declive de su matrimonio fue el despido de Álvaro de Canal 13, donde ocupaba un puesto gerencial. La búsqueda de un nuevo empleo, junto con los desafíos de criar a cuatro hijos, lo habrían llevado a sentirse más retraído, desanimado y a descuidar su rol dentro de la relación, según detalló Glamorama.
Actualmente, Ballero trabaja en una agencia inmobiliaria y tomó la decisión de realizar terapia, con el objetivo de fortalecer su rol como esposo y padre.
La intención del ex chico reality es superar los errores del pasado y reconstruir vínculos familiares más sólidos, mostrando un compromiso con su crecimiento personal y familiar.
Lee también: El inesperado giro en la relación de Luis Jiménez y Disley Ramos que nadie esperaba: "Por mis hijas..."
