Espectáculos

El deseo navideño de Nacho Pop en «Bienvenidos»: Le gustaría ser papá

El notero de "Bienvenidos" llegó vestido de duende a entregar los regalos del amigo secreto del panel, pero antes fue consultado por sus deseos navideños.

La mayoría de los matinales en este 24 de diciembre dedicaron gran parte de su programación en hablar de la Navidad. En «Bienvenidos» los panelistas revelaron sus deseos navideños e incluso hicieron un amigo secreto. 

En este contexto, la confesión de Nacho Pop sorprendió a varios en le panel. 

El notero que tenía la misión de entregar los presentes del amigo secreto, antes de hacer su labor, fue consultado por Martín Cárcamo sobre cómo pasaría la «Nochebuena».

Ante esto, Nacho respondió que lo haría en familia. Tras esto, le hicieron una pregunta más íntima: “¿Cuándo les vas a regalar un nietecito?”, a lo que el notero respondió con toda seriedad.

Yo creo que tengo que crecer un poco más, tengo que estar más maduro, porque no es llegar y traer un ‘Nacho’ Pop al mundo”, respondió, a lo que varios panelistas le comentaron que sería un buen papá.

Pero ahí fue cuando el notero (Álvaro Reyes es su verdadero nombre) reveló que hubo un episodio que fue significativo para él y que lo hizo tener el «bichito» de ser papá.

Me gustaría, y me he puesto en ese escenario. Hace como dos, tres años, se celebró acá el día del papá con todos los compañeros. Yo me emocioné tanto porque los niños les grabaron saludos a los papás del equipo, y dije ‘ojalá algún día tenga un hijo que me mande un saludo así’. Sería súper feliz”, expresó.

Lee: Tonka Tomicic recuerda sus humildes celebraciones navideñas en “Bienvenidos”

Ante esto, aprovecharon que la tarotista Kathy Szabo estaba en el matinal y le leyó la mano, declarando que Nacho tendría dos hijos, donde el primero estaría pronto a llegar.

La información lo puso tan nervioso que después prefirió cambiar de tema al «amigo secreto».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...