Constanza Araya es una reconocida actriz que ha participado en varias producciones de Mega, siendo su última teleserie, Aguas de Oro.
La intérprete se ha consolidado como una de las favoritas del público por su simpatía y personalidad. Pero también hay un dato desconocido en la vida de la actriz: su vínculo con el periodista Daniel Arrieta.
Ambos son primos hermanos y comparten el segundo apellido Pellegrin.
De hecho, en una conversación con La Cuarta, Constanza Araya habló del vínculo que mantienen, contando que "crecimos haciendo grabaciones y entrevistas”, por lo que “cuando nos juntamos en los veranos siempre actuábamos y grabábamos un montón de casetes juntos".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

"Es como mi hermano, tiene un año ocho menos que yo; nuestras mamás son como mellizas, muy unidas", destacó hace algún tiempo la querida actriz.
En este sentido, la actriz de Aguas de Oro, relató que: "Con Dani siempre hemos tenido una vida artística, hacíamos escenarios y programas de todo tipo. Siempre nos gustó la comunicación. Es muy gracioso y bacán que ahora los dos trabajamos en esto".
Daniel Arrieta se refiere a Constanza Araya
Y ahora, en medio del Copihue de Oro, el periodista conversó con La Cuarta donde reveló que "con ella tengo una relación directa, ¡pero muy directa!".
“Nos criamos prácticamente juntos”, recordó. “Tengo casi 36 años y todos los cumpleaños, navidades, años nuevos y veranos los pasamos juntos", destacó Daniel Arrieta.
“Ella tiene dos años más que yo, pero de chicos siempre tuvimos esa conexión, y también por mundo más artístico y comunicacional”, agregó.
El periodista comentó que viene de una familia artista, "entonces desde chicos, cuando estábamos dos o tres semanas en la playa, generábamos nuestros programas de televisión y actuábamos”, por lo que “siempre tuvimos esa cercanía y ese bichito por la comunicación”.
Sobre el presente, el comunicador señaló que habla seguido con Constanza Araya, "y aparte estamos en un grupo familiar y ahí siempre hablamos".
